Blogia
TEATRO INFANTIL LA BOTIJA

PRESENTACIÓN EN EL PROGRAMA CHOCALA DEL CANAL LA TELE

39 comentarios

paula -

hola chicos soy paula soy de colombia y me encanta su programa sigan asi los quiero mucho

paula -

hola chicos me llamo paula soy de colombia y me gusta mucho su programa sigan asi mucha suerte

Astrid -

hola soy astrid tengo 11 anos besos a todo manana voy buscar
ami hermano lEO al areopuerto que viene de margarita y no puedo ver chocala pueden recibir manana

Elchupapollas -

Que programa mas mierdero combinado con un canal de mierda espero que un pedofilo asesino se folle a esos pelados y que los cuelge del cuello por el resto de su vida y tu el nerdito de pelo largo me chupa la pija att: Anonymus Se les quiere.

angel parra -

holaaaaaaaaaaa chicos soy de falcon los quiero mucho sigan asi tienen talento para hacer un programa muy chistosos ustedes como quisiera estar con ustedes amigos

Eudes -

hola a todos los de chocala es muy gracioso su programa me divierte mucho saludos los quiero

ANDREA VALENTINA -

HOLA MEGUSTA SU PROGAMA ESTA BELLOS

Paula Hernandez -

Hola Chicos Queria Decirles que su Programa Me Encanta no me lo Pierdo pero Ni Un dia Los Quiero Muchote me Fascina Las receta que Hace Gabi Saludos

Maria Antonieta -

Hola chicos soy modelo y me encanta su programa. Un saludo para me primo jesus besos y abrazos me encantaria estar en su programa

patricia -

hola chicas me encanto su programa con solo verlo una sola vez lo voy a ver todos las dias y sigalo haciendo bien y besos para todos y una sonrisa para ustedes :D :P

edmily -

me gusta su programa y mucho quiero mandarles saludos a todas en chocala las quiero

lia -

HOLA CHICOS ME LLAMO LIA ME ENCANTA SU PROGRAMA ALGUN DIA QUISIERA ESTAR EN SU PROGRAMA SALUDOS A SEBA MI NUMERO ES 04162097684 LE MANDO UN BESO A SEBAS Y A LOS DEMAS TAMBIEN BESOS .

javier -

hola chicos su programa es muy bueno

giovanna maria -

hola chicos felicitaciones por ese programa """"""""tan bueno""" jajajaja

siulordep oriana -

hola chicos me encanta su programa soy de maracaibo y tengo 12 años todos los dias veo su programa besos a todos me encanta su programa sigan asi tendran mucho exito :)

cesar -

hola me gusta su programa y saludos a todos

isael gregorio peraza rodrigez -

hola soy isael nuevamentees para decirle que soy de caracas
y tengo 13 años

Isael Gregorio Peraza Rodrigez -

hola soy isael me gusta su programa me encantaria estar alla un dia para poder dirigir el programa con ustedes por si acaso llamenme al 04167433130

Gabriel Alejandro Gutierrez Montilla -

Hola Soy Gabriel tengo 5 Años me gusta el programa y la seccion favorita es choca cheff

angelica -

hola chocala me llamo angelica... quiero decirles que su programa es muy bueno.... les mando saludos a todos en el programa... cuidencen... besos

beatriz -

hola chicos como estan mi nombre es beatriz y me divierte su programa. y me gustaria ser parte de el.

zorimar -

HOLA COMO ESTA SU PROGRAMA ES ESTUPENDO SE LE QUIERE SALUDO A SEBASTIAN

zorimar -

HOLA COMO ESTA SU PROGRAMA ES ESTUPENDO SE LE QUIERE SALUDO A ERIKA

critian -

hola me ncanta su programa lesdeseo lo mejor erica eres la mejor besos atodos les habla su fan no1.

Diana Diaz -

Holaa Soy Diana diaz Yo soy muy talestoza tengo 12 años me encanta cantar tengo una voz hermaza quisiera ir a hacer una precentacion de Verdad x favor se los pido de todo corazon si quieres me llaman al 04160812613 nesecito managger y patrocinadorr:D los quieroo y ojala se cumplan mis sueños

maximiliano -

erica me encantas te deseo lo mejor soy tu fan 1

maximiliano -

hola erica me encantas me encataria conocerte que linda te vez y felicidades por el programa

Dominic -

Hola! Quiero felicitarlos por tan excelente programa!!! Son muy cheveres, me encantan!! Les envio un abrazo desde Los Teques!!Y felicito a La Tele por este programa.

stefanny -

hola chicos me encanta su programa como ago para estar en su programa
soy stefanny de los teques

hola chicos me encanta su programa me le pueden dar unos besitos a sebastian -

hola chicos me encanta su programa me le pueden dar unos besitos a sebastian

victor -

su programa es super finooooo un saludo a erika que la quiero muchooooooo besosssssssssssssssss♠♠♠♠♠♠••◘945♣○◘ç

rosmery -

por que quitaron mi comentario ahahahahah por que ????????? quiero una repuestaaaaa yaaaaaaaaaapppppp:............

barbara -

Bueno el programa chocala es el mejor canal que hay y me llamo barbara hernandez sali en el programa chocala bailando danza folklorica y danza arabe de la escuela de ballet y danza santa rosalia y en estas vacasiones son muy divertidas y viendo chocala la diversion es mucho mejor le mando saludos al programa de chocala a los chicos del programa y que sigan para alante siempre...

catalina -

bueno no le aga caso a esa loca mentirosa todos son bellos los quiero muchoooooo mas a erika y aprende a escribir por favor sigan haci que ban muy bien

Greymar -

Un Besote Para Seba Qe No Lo E Visto Les Qedaron Super Esos Dibujos ii A Ustedes Las Qiiero Amiigas

Christhian -

Hola chicas como estan un beso para todas, su programa es super y un saludo para mi pana sabastian las quiero mucho chicas soy Christhian de Cagua Edo.Aragua...!

sarais -

bueno yo quiero ir al progama chocala y quiesiera saber dnd esta ubiicado a haber sii mepueden hacer el favor alguien de decirme

Barbara -

Bueno el programa chocala es el mejor canal que hay y me llamo barbara hernandez sali en el programa chocala bailando danza folklorica y danza arabe de la escuela de ballet y danza santa rosalia y en estas vacasiones son muy divertidas y viendo chocala la diversion es mucho mejor le mando saludos al programa de chocala a los chicos del programa y que sigan para alante siempre...

luisa -

hola chicos me encanta su programa me le pueden dar unos besitos a sebastian